Una de cine: WATCHMEN

Saludos!!

Bueno, mis compañeros ya estaban ansiosos por que actualizara, así que entre exámen y exámen (que uno también tienelos suyos oiga) he abierto un hueco para vosotros y presentaros, insulsos devoradores de carroña cinematográfica, un bocado exquisito de próximo estreno: Watchmen.

Watchmen es la película basada en el cómic homónimo dibujado por Dave Gibbons y escrito por Alan Moore (escritor también de V de Vendetta). El proyecto está dirigido por Zack Snyder, más conocido por El Amanecer de los Muertos y 300.

La película cuenta la historia de una realidad alternativa que se desarrolla en el año 1985. En ella, Richard Nixon empieza su quinto mandato envuelto en una Guerra Fría que amenaza con escalar hasta una Guerra Atómica. Enmedio de todo esto empieza la historia, en la cual Edward Blake, alias El Comediante, superhéroe retirado protegido porle Gobierno, es asesinado porun atacante misterioso. A raíz de esto, Rorschach, otro de los superhéroes, empieza a investigar una trama que, según parece, afecta también al resto de superhéroes: El Búho Nocturno (Dan Dreiberg), Espectro de Seda (Laurie), Dr Manhattan (Dr. Jonathan Osterman) y Ozimandias (Adrian Veidt). Con todo esto, Rorschach (Walter Kovacs) y Búho Nocturno empezarán a seguir la pista del asesino de su compañero, mientras el planeta entero se precipita, aparentemente sin remedio, a una Guerra Atómica masiva.

El estreno de la película se espera para el próximo 6 de marzo a nivel mundial, fecha que se retrasó debido al choque de intereses de las dos grandes productoras de Hollywood: Warner Bros y 20th Century Fox por los derechos de emisión de la cinta, que está previsto que sea, con un presupuesto de 130 millones de dólares, una de las más taquilleras del año.

Con todo esto, os dejo con el trailer de la pelicula, que, en mi opinión, no os dejará indiferentes:

Si alguno de vosotros se ha leido el cómic, verá ya un primer "error" de traduccion (la traducción española es famosa por inventarse aquello que no sabe). La pregunta de "¿Quién los protegerá a ellos?", en realidad debería decir quién los vigilará a ellos, pues el titulo Watchmen (Vigilantes) viene de la frase de Juvenal "¿Quis custodiet ipsos custodes?", literalmente "¿Quién vigilará a los vigilantes?"

Bueno gente sin más me despido de vosotros y vuelvo a mi cubículo habitación a seguir estudiando. A cuidarse!!

6 comentarios:

picarolas dijo...

Muy bien tio,asi me gusta,atrevete hacer mas esto y asi me quitaras mucho trabajo XDDD

En serio,muy bien,hazlo mas regular,asi nadie se queja,cuando quieras explicar algo,lo cuentas,no hace falta que esperes a que pase unos dias para renovar

Por cierot,quiero verla,pero antes tienes que ver pulp fiction para entender esta peli XDDD

nos vemos, a CASCARLA!!!

Elkedran dijo...

Pues buena pinta tiene la peli ,a ver si vamos a verla, aunque primero tendremos que terminar los odiosos examenes. Que ganas tengo de acabar de una puta veeez!!!

cram dijo...

bueno va bonnie se acabo el sufrimiento voy a comentar tu castido por no comentar tu a acabado jajajaja no es conya es k no tenia ganas de comentar fins ara.

Bueno la peli no sembla mala no te mala pinta encara k lo millor son "els comentaris bonnie" k diu els errors en al traduccio xd xd xd

M.V.P dijo...

Ei gente, k tal todo¿?

Buen comentario, si kereis ir a verla ya iremos, pero kreo k no hay para tanto decir "exquisita pelicula" y otras cosas k e visto por ai.... en fin

Por cierto!!!!
Si pones un link de youtube o lo k sea d la peli, me gustaría poder verlo, pq por ahora me sale un recuadro blanco la mar de feo!!!

Nos vemos!!!

Lord_Bonnie dijo...

MVP, si tu ordenador es malo noe s nuestra culpa xD


P.D.: Matar a todos los profes.... xD

hefes dijo...

^^ ENHORABUENA lord boni, aunke opino como mr MVP que esa peli para llamar esquisita aun le queda, XDXD pero no pasa nada tas dejao llevar xDXD