QUARTA JORNADA DEL SM DE MARINA

Benvinguts basquetmaniàtics!!

Aquesta setmana a sigut la quarta jornada del SM de marina. Ha sigut una jornada força fatisfactòria pel blackteam amb MVP de la jornada en els integrans. Destacar les moltes ausencias de la quarta jornada la de elkedran(ya es habitual su baja no le gusta jugar a basket en los años impares xd), la de Arnau (per problemes tècnics), la de edu fuerte loco!! (alguien lo vio?? isaiz si xd) i per últim la de Alexis (nose pk no vino xd xd) .
Ara començarem a explicar les valoracions dels jugadors que van vindre aquest dissabte que formen part de la NEA&SEAT. (cliqueu al quadre per veure-ho millor).


Els preus dels jugadors queda de la següent manera:

Hefes: 132,25€
Cram: 125€
M.V.P: 132,25€
Bonnie: 61,14125€
Picarolas: 72,5€
Elkedran: 110€
Edu fuerte loco:85€

Sorpreses de la jornada:
  • La ausència de magicallstar.

  • Si el MVP de la jornada ACB ha sigut Borchart amb un 32 de valoació , el MVP de la jornada de marina va ser Hefes amb un màgnific 41 valoració. Amb triples figures 10 punts, 26 rebots i 12 faltes rebudes.(A partir d'ara Hefes no exitirà serà Brochetas xd xd).
  • Les granas aportacions de edu(monjo benedictiu), adrià(amigo del monje), galletano(Gasol) i Andrés.

Edu: Amb 4/7 T2, 9 REB,3 asis, 2 rec, 1 Per, 3 FC.

Adrià: Amb 6/14 T2, 2 Reb, 5 FP i 1 Per

Andrès: Amb 1/6 T2, 8 Reb, 3 asis, 3 Rec, 7 Per, 3FC, 8 FP.

Galletano: Amb 3/5 T2, 4 FP, 4 REb ,2 Rec, 1 Per.


PD: La semana k ve si k segur k tindrem la mitjana de les 5 jornades.

PPD
: Hacer caso a Homer el manda.


12 comentarios:

picarolas dijo...

CRAM!!!!! HAS APRENDIDO A PONER ESTADISITICAS!!!!!

Solo falta ser mas grandes

BONNIE Explica alguna historia. MVP digo lo mismo

hefes dijo...

weee! MVP MVP, XDXD es muy facil si t hacen 12 faltas XDXD

ese finde estuvo bien nos toko en un buen ekipo a cram, MVP, pikarolas y yo XDXD

lastima de booni aunque tambien se noto una buena valoracion ^^

mola la entrada marc ^^

picarolas dijo...

tioo!!!!

hasta javi dice que a mi me hayan hecho mas faltas que a el,falta un triple,y dos asistencia XDDD

16 de valoracion mas tres,19,ya !!!!!

PD: calculado a ojo,pero mas faltas que javi seguro XD

Elkedran dijo...

Bueno bueno a ver que tal os va la semnana que viene y bajais un pokito jejeje. A menos de 110 si es posible. Yo aun faltare un par o tres de findes mas asi k teneis tiempo XD. Ala, estudiar!!!

cram dijo...

aver montorito k no te enteras (cmo el del APM xd xd), cuando se dejo de grabar te conte la valoración , SOLO la valoración asin k es posible k metieras un triple i te icieron mas faltas pero tb más perdidas mas faltas realizadas, algun rebote, etc... por lo k la valoración siempre sera +11 sin camara, pero el +11 lo e puesto cmo ma salido de los huevos xd xd xd

por cierto hefes mis entradas siempre molan xd xd xd

Me dejao de poner una cosa k MVP, montoro i bonnie juegan mejor sin camara^^

I elkedran ma fallao solo habla del precio de nosotros i de k bajemos ^^'tiene k hablar de brochetas joder k hizo un 41!! i haver si vienes a basket mauro k asi(lo he escrito bien javi xd) te deseaogas metiendole a montoro i a bonnie a los demas no es muy recomendable, MVP y Hefes son mas grandes k tu y yo escribo las estadisticas xd

cram dijo...

vaya comentario mas largo k he hecho aora k lo veo xd xd

picarolas dijo...

Dios mio cram,mis datos son mas fiables que los tuyos,yo sabia que con camara lo hize fatal,pero sin camara hize muchisimo XDDD

Lord_Bonnie dijo...

Joder yo metí un triple solo qno kedó grabado.. snif!!

X cierto yo TAMBIEN vi a Fuerte loco!! Izo una aparición estelar montado en Bicing (Hereu, aver si nos patrocinas la publicidad...)

Prometo renovar pronto haver si tengo tiempo xD

Suerte!!

M.V.P dijo...

Una muy buena jornada sin duda, pero cram, k sepas k yo juego bien cuando me graban y cuando no, es decir : SIEMPRE!!!

En cuanto ese triple d bonnie, creo k no existe, y creo k era d 2.

Ya por último decirle a Hefes:
ANIMAL!!!, donde vas pillando tantos rebotes, ay k tener ganas pa' contarlos eh cram!

En fin, al menos fui el maximo anotador

Nos vemos!!!

P.D: Avera kuan comentem membres allstars!!!

hefes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hefes dijo...

Se anuncia gran evento del año pelea muerte entre CRAM y el sr PICAROLAS, el conbate prometera ser emocionante, y se realizara a las 10 de la noche el viernes de esta semana el superviviente sera el nuevo comentarista de SM!!!!

XDXDXD

entradas 200 euros
niños 150
jejejjee

picarolas dijo...

Quiero una entrada en primera fila,y otra para mi hijo XDDDDDDDD

Coño..si soy yo quien peleo,pues...
THIS
IS
SPARTA!!!!! XDD

Me da igual la baja valoracion,tiene razon Cram,ha compensado con lo anterior, Ademas de no querer que le supere XDDDD

es broma, Ale,a cascarla