HEFES... NO FUMA!

Bueno ya que lord bonie no se anima me tocara a mi, para variar, (luego no quiero quejas eh!) comentar la 3º encuesta, en esta tercera encuesta la gente ha podido apostar mas que que opinar cuando volvia a fumar... XDXD, ilusos...
La 3º encuesta ha tenido una participacion de 16 votos (la mas baja hasta ahora), lo que demuetra lo que le importa a la gente el que yo fume XDXD, pero para consolarme esta la escusa de que solo ha estado 1 semana en vez de los 15 dias habituales
bueno veamos, con un solo voto (6%) tenemos la opcion de que Hefes volvera a fumar cuando saque peor valoracion que picarolas en el SM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esta claro porque solo tiene un voto ¿¿¿no??? lo siento pikarolas pero nose si ese dia llegara XDXD, en fin XD


En penultimo lugar y con 2 votos (12%), volvere a fumar cuando termine los examenes .... hmmm ya veremos de como me salgan.


En el segundo puesto hay un empate entre 2 opciones con 3 votos (18%), mi preferida es la de que volvere a fumar cuando sepa ir a Vic sin pasar por Manresa, XDXD la verdad es que me tiene tan obcecao ese tema que me es imposible acordarme de nada mas que no sea como ir hasta vic sin pasar por manresa XDXD, cuando lo consiga os aviso y la segunda opción es que volvia a fumar mientras escribia la encuesta XDXD, propongo que pikarolas se esfuerce mas con las opciones pk asi salen mejores chistes. que quieres que diga de esto?? XDXD


Y en la primera posicion, y con una aplastante mayoria, 7 votos (43%) esta la opcion ganadora de esta encuesta, la opcion correcta claro, que nunca, nunca volvere a fumar y que por supuesto es indignante que se dude de eso XDXD


En fin gracias a lo que habeis votado por mi ^^ y al resto que os de por culo hasta que os murais ^^ XDXD


Y lo que, esteis pensando en dejar de fumar, os animo a que lo intenteis con el libro "easy way: dejar de fumar es facil" y que penseis en la parte positiva de dejar de fumar, ¿que no??

XDXDXD, ala que vaya bien y hasta la proxima encuesta!

5 comentarios:

picarolas dijo...

Buena foto javi, lastima que no sea de algun NEA-SEAT,

Buen blogueo,se nota el cansancio de examenes XDD

BONNIE, te estoy esperando a ver como escribes SNIFF, nos estas abandonando

cram dijo...

Lo mejor de todo es la foto javi xd jajaja


hemos una enquesta solo para bonnie haber si se anima como mauro al menos a comentar.

hefes dijo...

vaya que si no omentais ahora con esa foto es que sois gays!

lo siento esque despues de meterme con nuetros "lectores" ya me meto hasta con los miembros XDXD

BONIE y ELKEDRAN PONEOS LAS PILAS y MVP tambien

Elkedran dijo...

Ala, voy a dejar algo por aki k siempre montoro te kita el puesto antes de k podamos comentar!! . Pos eso que cuando llegues a manresa me avises XD. Suerte con el ultimo examen

hefes dijo...

esta vez fue boni XDXDXD pero al menos dejo tiempo para que la gente lo pudiese ver no como montoro que en menos de 12 horas ya habia puesto una de sus pelis malas
xDXD