Un poco de cine no va mal, no?¿?¿ (2)

Buenas amigos de la Nea-Seat,

Hoy voy hablar de una peli que vi hace una semana y pensaba que me iba aburrir,pero consiguió que llegara a pasarlo mal,la película que hablo es la siguiente:

Aunque salga Angelina Jolie,no fui a verla por ella XD

"El intercambio" trata la historia, basada en hechos reales, de un madre soltera,trabajadora y ejemplar que cuida a su hijo hasta que un día va a trabajar y no encuentra al niño. Llama a los policías y dicen que lo encuentran, pero a partir de aquí comienza la historia. Voy a dejaros un trailer para que tengáis ganas de verla



Después de este trailer,para aquellas personas harta de los exámenes y de estudiar y no conseguir un buen resultado o que no estudian y aprueban con gran facilidad, que vayan a ver esta peli. Os aseguro que es el mejor papel que ha hecho Angelina Jolie durante mucho tiempo. Clint Eastwood se ha sacado un guión y una dirección de un tema muy difícil de llevarlo al cine.

Ahora voy a iniciar un concurso para que la gente comente y acierte de que peli es. Voy a poner un trozo de un dialogo de pelicula, vosotros teneis que acertar que peli es,animaos que sera facil

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

La peli es famosa,lo acertareis

hasta la proxima Nea-Seat Cinefilos!!!

PD: Se que Asgard fue a verla, veo su fotolog ;) , ganara el oscar Angelina Jolie

PPD: Ahora pondre la encuesta sobre Hefes. El la propuso XD

8 comentarios:

hefes dijo...

pero pikarolas esperate... simepre me aceis lo mismo escribo algo y al dia siguiente tu me lo tapas XDXD

cram dijo...

k pena javi es la mala suerte de Hefes pero trankilo mñna actualizare yo i ASIN jodere yo a montorinnn, por lo de mas picarolas aver si vamos a ver peliculas mas buenas hombre xd xd xd

Ruro dijo...

Pulp-Fiction, por supuesto

picarolas dijo...

Vale,acaba de ganar una estancia en casa de Picarolas para ir a ver edguy despues!!!!!

Felicidades al campeon XDDD

Elkedran dijo...

mecajuen esa cita me la sabia... pero se me han adelantao. Weno otra vez sera. A ver quien sabe esta "El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo". Alguien que yo me se tendria que adivinarla en menos de 1 seg. A ver si comenta...

hefes dijo...

V de vendetta!!!!
jajaaaaa boni te jodes ! XDXDXD
es broma postear en mi entrada y no en la de montoro que solo kiere pisarme ^^XD

picarolas dijo...

Puto friki que eres javi,has respondido en menos de 5 minutos XDDDDDD

Elkedran,este concurso es mio!!!

A menos que hables de cine :P

XDXDXDXD

hefes dijo...

EHHH la gente cree en mi XDXD, bueno al menos la mayoria, llegado este moemnto creo que llega la ora de decir mi frase:

GRACIASHSH TIOoOSH!
XDXD