Cambio en la estética!!!

Buenas amigos del NEA-SEAT,

Hoy, viernes 6 de febrero del 2009, hora zulú: 12:40 PM. Después de dos semanas de exámenes(aunque me quede una para el viernes que viene), que por cierto,voy a decir que han ido peor que el Espanyol este año (quien no sepa en que posición de la tabla esta,que mire el diario los lunes XD), los demás ya explicaran sus batallas libradas y que les quedan por librar. Y como he observado que este blog no se moderniza, voy hacer unos cambios en la plantilla. Cram, dejara de hacer los deportes y hará cine, MVP y Elkedran se van a la calle,por vagos (lo siento estamos en crisis) y bonnie y Hefes se dedicaran al deporte. Yo me dedicare a tocarme las pelotas descansar......

Que es broma!!!!!!

Bueno a lo que iba,como habéis observado he cambiado el estilo de la Web porque no me gustaba el anterior,y yo como veterano (porque el jefe es mauro y esta haciendo un examen de calculo, que dios le bendiga) he decidido cambiar el estilo del blog. Lo dejare una semana y veré las opiniones, que mas valen que sean positivas....

Bueno y esta es mi opinión:

Como algún jodido capullo se queje, me voy a cargar hasta el ultimo de vosotros!!!

Y ahora quiero saber los comentarios de los demás,venga chicos,nos vemos pronto!!!!!!

PD: Dentro de dos días nueva encuesta,con el análisis de Hefes

9 comentarios:

cram dijo...

bueno bueno bueno primerooo
me gusta mas aora montoro esta mas cool i es mas precido al de la penyaallstar por cierto mñna a matar al unciaja xd xd

hefes dijo...

sisi
mucho mejor pero npo cuelgus mas fotos mias, que entre tu y mark vais a acabar con mi reputacion sobretodo si poneis fotos asi y debajo cosas de qgay y de pijo.
XDXD
lo cual yo me pregunto que es lo que tengo de pijo y de gay? XDXD
es una pregunta retorica no os molesteis en contestar

muy bien montoro aunque esas fotos no las pongas plz XDXD ademas soy i.p. que gracia tiene si poneis fotos mias?XDXD

ala cuidaos

Lord_Bonnie dijo...

"Oh mirame Javi, soy IP, vivo en la calle de la piruleta, en la casa de caramelo...


ah, x cierto, intentaba ser sarcastico"



Jajaja es broma, a mi m gusta (aunke kiás abria tambien q cambiar colores pa acelro ams vistoso... xo eso ya se abalará)


Yo tambien estoy d examenes, asi q poko se vaa comentar.. dentor d poko la encuesta (m lo pido yo comentarla xD) y mas articulos cuando pueda escapar d este antro d perdicion (o sea, mi abitacion).

Cuidense!

cram dijo...

ooo bonnie no tiene golpe de remo mb xd xd pero si lo tiene mauro i MVP i sabemos k lo haveis visto el new look "asin" k golpe de remos a los dos

Elkedran dijo...

jejeje ma gustao eso de que el jefe es Mauro. Montoro un 10 majete (aunk no pueda decir eso de mi examen de calculo). El nuevo look mooola como batman. Por cierto el lunes acabooorrr, asi k apuntaros el sabado como dia en el que hay que salir por ahi!!!!

Lord_Bonnie dijo...

Siguiendo en la tonika simpsons, la idea d Mauro:

"Me gusta"

Jajaja asi q ya sabeis, a empollar mucho (yo incluido) y el sabado a olvidarlo todo (q el alcohol ayuda mucho a todo eso).

A cascarla!!


P.S.: Mañana los resultados de la enkuesta los ago yo (cabrones) xD

Anónimo dijo...

desde mi anónimo dire... que esta bastante mas 'mona' la pagina ahora que antes, si es q una web puede estar en algun momento de su vida 'mona' =P

Respecto a la foto de hefes... debo recordar en q momento me has parecido gay?? jejeje, es broma, y lo sabes, xro ya me entiendes

PD: a la biblioteca no se va a estudiar con cascos xD

un beso chicos

hefes dijo...

que es esto??
una cosa es que yo me meta con el publico y otra que el publico se meta conmigo...
a donde vamos a ir a parar
veamos señorita (pk si es señorito y nos manda besos el gay no soy yo XDXD)
la culpa es de cram y de picarolas que se dedican a sacarme fotos mal o cuando estoy despistao y encima salgo mal XDXD, lo cual dice mucho de quienes dicen ser mi amigos XDXD, para poder estar en iwaldad de condiciones le ruego que se identifique.

BONI 2 cosas, si que te doy permiso para que hagas tu la entrada de la encuesta sobre boni XDXDXD y si soy el i.p. de la calle de la piruleta. XDXD

un beso chicos!

PD: no soy gay, es una imitacion del anonimo XD

Anónimo dijo...

señorito señorito, asi q esas tenemos, eh? vale, vale,
porque si kieres armamos aki la guerra por no identificarme segun leiste mi comentario

Ya veras, te has ganado una semana de retraso de la carta extra jajaja

La proxima vez, para evitar que parezcas ... en fin, lo q pretendas parecer intentado olvidarte de MI PERSONA, firmare como LEY ANTITABACO o algo así

Venga, bípedo implume, ya hablamos

PD: para que se kieren amigos si no es para hacerles de vez en cuando la puñeta jajaja

mua! (q soy xica, ehem)