Pero...¿donde esta mi hermana? 1a parte

Aqui estoy con mi primer post de la temporada antes de que acabe el año y antes que mis amigos acaben ahorcandome por no escribir. A partir de ahora prometo comentar mas (o empezar a cometar) y postear alguna cosilla estrafolaria escolti.

¿De que hablar? Pos supongo que describire algunas de las penurias que han pasado por casa rufi (alias la casa de Mauro) a la que van los mendigos de mis amigos a tocar los huevos por que sus familias no los quieren. Sobretodo hay uno que yo me se que pasa mas horas aqui que cualquier otro pero como ya dijimos no pinta nada en esta historia.

Empezare comentado el pedo que se pillo Raul con "Coca-Cola". Iba Isaiz ,el del cursillo, por ahi bendiciendo a los creyentes cuando se agoto y se preparo un ron con cola con ese arte que tiene ,dejandolo en la mesa a la vista de todos. De repente el cubata desaparecio!!! Acto seguido vio a un Raul cambiado, que iba dando botes, riendo sin parar y tirandose encima de la gente, que previamente le habia pedido una cola . Nuestro querido Radwolf cree y sigue asegurandonos en la actualidad que el vaso que se bebio solo contenia coca cola. ("Por que aunque digan que no, estas cosas siempre tienen algo de alcohol").

De segundo tenemos a Bonnie. Si tu el que me dejaste la pared manchada. Pues este galifardeu escupio alcohol en mi pared de casa una noche en la que iba muy bien intentando imitar a los lanzadores de fuego indues o pakistanis. Segun algunos testigos yo le incite a ello por que yo tambien iba de maravilla aquel dia o sea que toda la cupla no le echo. Igualmente no importa ya se arreglo el tema limpando la pared con su sangre (quedo muy bien... asi tipo veneciano).

...y por ultimo pero no por eso menos importante tenemos la haka de Marc. La haka para aquellos que no vean rugbi es el baile tradicional neozelandes que bailan los fornidos jugadores del equipo de rugbi de nueva zelanda antes de empezar cualquier partido para acojonar al contrario. Pues marikitus ,con sus grandes pectorales y con la morla muy alta, se pego una gran ostia en toda la cara intentando imitarles XD XD. Como podeis adivinar tambien iba muy bien. Ya es todo un clasico en casa rufi hasta tenemos un poster de el en casa (gollum).

Weno pos lo dicho hay muchas mas anectdotas ( por ejemplo la que da nombre a la entrada )pero ya las pondre en una secuela o algo asi o abro la posibilidad de que mis amigos se rian de mi y expliquen alguna cosa que me paso a mi en la segunda parte.

P.D: A quien lo haga le bajo un nivel XDXD

Weno chavales que la fuerza os acompañe...

5 comentarios:

picarolas dijo...

muy bien tio,al final has escrito!!!!

Espero que Marikitus no haya tenido nada que ver!!!! XDXDXD

Pero asi me gusta,la proxima vez si encuentras fotos,ponla!!!

hefes dijo...

DIOS!!!!!!
Elkedran lo ha conseguido y antes de que termine el año, aunque eso me da mala espina no sera el fin del mundo y todo esto no es mas que una señal?????

AAAAAHHHH !!!! vamos a palamar XDXD

bueno ya veremos mñn a ver cuantos caemos XDXD y enorabuena elkedran buen comentario XDXD

cram dijo...

aaaaaaaaaa no puede ser dejo a mauro solo en mi casa i comenta no puedo ser xd xd

I k es eso k las cosas k pasan en tu casa dilo bien las cosas k pasan en mi segundo residencia xdxd
jajaja
buen comentario

cram dijo...

veo mucho golpe de remo aki de gente k no comenta mñna abra k actuar en basket xd

Lord_Bonnie dijo...

Mauro escribiendo that's impossible xD

Wueno Mauro, ya habrá una próxima actualizacion pa ti.. las q emos pillado todos.. fua!!