Feliz navidad a todos!!!!!!!

Buenas amigos de la Nea-Seat,

Hoy he decidido explicar el resultado de la encuesta "Cuál es la mayor cagada?". El resultado ha sido sorprendente y mas la alta participación por ser nuestra primera encuesta, con 21 votaciones. No esta nada mal, a si que gracias por la participación, ya diremos cuanto dinero costaba votar, porque en esta puta vida nada es gratis,y menos este blog.

Ahora diré el resultado de la votación. En primer lugar, y con un 28% de los votos, Mister MVP asustando a los vecinos de sus amigos, el pobre se aburre y no sabia que hacer jeje. El segundo y con un 23% fue nuestro gran amigo Cram de Badalona, que estaba en su segunda casa de Barcelona,que tiene alquilada a Elkedran(el desaparecido), y no le dio otra cosa que reírse de las desgracias ajenas, es así de cruel. El tercero y ya bajando del 20,con un 19% es Hefes con su aburrimiento y querer conocer la Catalunya profunda. Hefes,quiero decirte una cosa, que el único tren que cojas es para ir o Asturias o a Madrid,porque si cojes otro tren, te pierdes XD.

Después de explicar el podio, los demás no tiene sentido,así que lo explicare rápido:

4- un empate con contarle a una chica un chiste machista muy duro y la carrera de física.
5- empate bajo con una frikada del WoW (anti WoW a muerte) y hablar mas de la cuenta en un chino XD

Después de comentar la jugada, solo hace falta deciros que FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

hefes dijo...

ajajjaa
feliz navidad montoro muy chulo y lo prometo trenes solo para asturias y para madrid ^^

cram dijo...

i finamente la mia no gano gracias MVP tu tienes k ganar siempre a saber k hiciste para ganarxd xd xd

i Elkedran haber si comentamos aoara sabremos pk no esxd

Edu (FuerteLoco!) dijo...

Grande montoro i gra encuesta. Al final no podia ganar otra que no fuera esa, si no es que era tongo. Venga nos vemos el sabado si el tiempo lo permite.

picarolas dijo...

TIOOOOS, este finde vamos a una fieshta!!!!!

PD: lo digo porque el unico que ha pagado es javi XDDD

M.V.P dijo...

Como k una fieshta¿?¿? Diras k será una FIESHHHHHTAAAA!!!!, donde veremos y beberemos d todo, y el k pote será 1kabron, pq mira k potar en fin d año :D

cram dijo...

golpe de remo,golpe de remo,golpe de remo,golpe de remo,golpe de remo,golpe de remo,golpe de remo,golpe de remo,golpe de remo,golpe de remo.