NEA o SEAT ¿Tú de quién eres?

Era una noche fría de enero, seis extraños personajes se habían reunido en un bar de barrio (con un buen futbolin) llamado Butyklan alrededor de una mesa y seis cubatas (y alguna cerveza) invitados por Isaiz, cuando una voz comentó:

-¿Y si hicieramos un blog todos juntos?

Era Mauro, más conocido como Master del Universo (por ser el unico que se presentó al casting), y líder de la banda el cual ya contaba con dos cervezas de más. Por eso en ese momento nadie le tomó en serio y la cosa quedo en el aire.

Pero unos dias mas tarde, cuando se les pasó la resaca, la idea fue calando hasta que Montoro (que era el único que sabia hacer un blog), dijo que se ofrecia a ponerlo en marcha.

Y asi surgió... NEA o SEAT (nombres inventados por Marc, un chico que no pinta nada en esta historia)

NEA(del latin ni estudiandus arpobamus) es un nombre que se refiere a los tipicos currantes que nunca sacan nada en claro. Son los tipos de estudiantes que mas abundan ( y el indice de suicidio mas alto). Por otro lado los SEAT (del Aleman Sein estudien aprofen Toten) son la gente odiados por la NEA, no necesitan hincar los codos para aprobar. Son los que mas abundan de boca pero generalmente hay pocos de estos

Y ahora, pasado el efecto de las drogas (hongos, LSD...) necesarias para escribir tal introducción, vamos a presentarnos:

THE WRITTERS:

MVP
Espécimen: Carles
Alias: MVP, Isaez, Dios (mío)...
Edad: 20 tacos
Estudios: Cursillo de cocina de nivel avanzado
Hobbies: Además de salir con amigos, jugar a básquet, ir a ver a La Penya (y a veces al Espanyol) y más cosas... en sus ratos libres (que tiene pocos) estudia Mauros salvajes
Su frase: "¡Vámonos de putas!", "BATMAN mola"
Básquet: Ala-Pivot con el magnífico Tiro del MVP
NEA o SEAT: SEAT

Cram
Espécimen: Marc
Alias: Rookie, Markitus...
Edad: 19 tacos
Estudios: Matemáticas (si, nosotros también nos preguntamos porqué...)
Hobbies: Adorar a La Penya (y a veces hasta juega), crear frases míticas y ser maestro del SM.
Su frase: "¡Joder con las putas, quiero ser puta!"Básquet: Escolta con su Entrada Kamikaze Attack
NEA o SEAT: NEA

Hefes

Alias: Javionso, Javi, Hefestion, El Alto Ese...
Edad: 20 tacos
Estudios: Algo llamado Investigación privada
Hobbies: Hablar de Alejandro (Magno), intentar dejar de fumar, jugar al WOW y ir al McDonald's (e incomprensiblemente, no engordar)
Su frase: "Joder tronco..."
Básquet: Pivot con su Xapa en las alturas
NEA o SEAT: NEA

Picarolas
Espécimen: Carlos Javier
Alias: Montoro, el chupón...
Edad: 21 tacos (El Veterano)
Estudios: ADE (que original...)
Hobbies: Ir al Espanyol y a la Penya (el perfecto anti-culé), descansar mucho, jugar al PRO.
Su frase: "¡This is ESPARTA!" (baile incluido)
Básquet: Alero con su Tirito
NEA o SEAT: Antiguo SEAT, ahora forma parte de los NEA

Elkedran
Espécimen: Mauro
Alias: Mauricio
Edad: 20 tacos
Estudios: Física (el único error de su vida)
Hobbies: Salir con Pepe, jugar al WOW (patrocinado por Josing), comenzar partidas de rol (solo comenzar), no llamar (a menos que se le ordene), beber cerveza de forma compulsiva...
Su frase: "¿Y mi hermana donde está?", "És antitécnica"
Básquet: Base con Fintas Infintas
NEA o SEAT: NEA (Mauro: No creo que haya SEATs en Física)

Lord Bonnie
Espécimen: Roger
Alias: Bonnie
Edad: 19 tacos
Estudios: Intentar salir del Sagrat Cor
Hobbies: Llegar tarde, salir en todas las orlas del Sagrat Cor, jugar al budokai e intetnar vencer a Raul, estudiar psicológicamente a los zombies.
Su frase: "Boneeeees!!", "Llego en 10 minutos"
Básquet: Rerserva de los reservas, tiro parabolico y con efecto para atras.
NEA o SEAT: NEA

5 comentarios:

cram dijo...

des de cuando yo soy NEA??
eso implica studiar xd xd xd

Anónimo dijo...

"..a la mierda la prensa rosa,
me parece inaceptable que pidan autógrafos,
a una tía solo por acostarse con alguien" el chojin -soy yo soy yo-

weeee Booniieeee jajaj recien estrenadiito eeh! jajaj

me siento priivilegiaadaa xD enfiin tu qee iaa manire pasant x aqii, faleep?? xD jajaj

aalee kuidatt tst!


PD: yo soy seat

S iempre
E stamos
A probechando
T ornillos

(=

Pyros13*!
[t'ha kustat eh..xD]

Anónimo dijo...

Booooonnie!

Jaja mola el comienzo del blog, ya os iré leyendo y cuando me aburra mucho te añado a los enlaces de los míos jaja

Yo supongo que soy SEAT, estudiar estudio, pero con lo que estudio tendría que sacar 3s o 4s y me ha ido algo mejor jaja
Ódiame :D

Chuuu

PD: marc, volvemos a encontrarnos, turutururuuuu

magic_allstar dijo...

Jo no sóc ni NEA, ni SEAT. Sóc més un SUPP.

Sou Uns Putos Persons!!!

El meu alias és fárfur (així em diu el alto ese) i la meva frase és "Defiende coño" i "Me cago en la puta dejarme pasar que los tengo que llevar a casa!"

Hobbies: la Penya, les mates i la física.

Ídols: Jack Isaiz

Anónimo dijo...

Mariquitas que se me os habeis dejao xD. Weno currao el blog espero ver mas xD

P.D: No se si soy nea o seat pero si se una cosa, mas suerte que yo no tiene nadie xd.

Weno espero veros a todos pronto

Saludos