La encuesta

Hola a todos !

Como podeis ver Carlos a colgado ya la primera de sus famosas encuestas en las que trata de ver quien es el mas idiota del grupo o simplemente dejarlo mal (que raro que entre todas las opciones ninguna le haga referencia XD). Que se le va a hacer, son cosas para pasar el rato y reirse de uno mismo, menos en el caso de carlos que se rie de los demas XD.

Bueno yo explicare cada una de las opciones para los que no las conozcais, podais valorarla y como no petaros de risa tambien :

La primera opcion desgraciadamente me hace referencia a mi, y si se llama masoquismo porque me voy a dejar en ridiculo XD. Bueno resulta que viviendo en bcn, uno de mis rollos fugaces que yo tuve, vivia en vic. Despues de estar bastante tiempo sin verla decidi ir yo a vic con la buena suerte que acabe en manresa. Que pasa fue un despiste, y ademas sin darme cuenta se combirtio en mi primer caso con pelicula y todo : "Sin rastro en Manresa". Lo bueno es que mi genialidad no acabo ahi, todavia tuve una idea mejor: llamar a Elkedran como se le conoce por aqui, el cual estaba con ciento uno y la puta madre que los pario a todos en su casa, y todos y cada uno de ellos acabaron partiendose de mi y mi historia XDXD. Con comentarios como el de "javi coge el aeropuerto!! " xD.

Dejandome de lado por esta vez. comentare la segunda opcion, tiene como protagonista el grandisimo MBP ^^, ya me perdonaras por hacer esto XDXD. estando en casa de carlos y a punto de salir por ahi por la noche. Nos encontrabamos algunos de nosotros esperando a MBP, el cual cuando llego y nos aviso por el telefonillo, mientras pensabamos en bajar, el tuvo una gran idea: asustarnos cuando nosotros bajasemos al rellano del portal. El pequeño gran Isaez se escondio y cuando oyo un ruido de alguien bajando asomo la mano diciendo "huhuuhuuuayayayaya" este grito tan extraño se corresponde con el paso de la decision con la que asustarias a tus amigos con la de estar dando un susto a un pobre ombre de unos 60 años que bajaba tranquilamente por las escaleras. Este hombre siguio bajando las escaleras sin inmutarse hasta que llego hasta detras de la escalera donde se encontraba IsaEz. "te encuentras bien?? dijo el pobre hombre, a lo queMBP contesto: "sisi es que me ha dado una rampa ought!" XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDD. Sin comentarios, aqui tenemos al grande del grupo sin miedo al ridiculo y atemorizando a los vecinos del bloque como el fantasma de la rampa ! a tope!

La tercera opcion es de Elkedran, con una tonteria que puede hacerle ganar mas puntos en la encuesta jejejee, HACER FISICA!! hay que estar aburrido...

La cuarta opcion: Digamos que Raul nunca ha tenido demasiado tacto pero contale a una chica el chiste: Porque las mujeres tienen la regla?? Porque por algun lao tienen que petar las muy zorras. xDXD soy consciente de que en estos mometos el pekeño sector femenino que nos lea dejara de hacerlo ahora mismo XDXD. Esta es otra de las que entra con fuerza, hay que reconocer los huevos de decir algo asi a una tia con tanta naturalidad XD.

La quinta opcion no la contare porque considero que seria ensañarse y es complicada de explicar, asi que solo dire a carlos montorin que se meta en la proxima encuesta por favor XD!

La sexta opcion hace referencia a una de las situaciones en las que uno se pasa de bocazas, y trankilo roy que a todos nos ha pasao una asi XDXD, la proxima vez mira a tu alrededor y piensa lo que dices. Sobretodo antes de decir que la novia/rollo de tu amigo se tira a todo lo que se mueve. XDXDXD

Y una de mis favoritas (yo he votao por esta ). Es algo largo de explicar asi que resumiendo mucho dire que estabamos en casa de Elkedran haciendo algo parecido a un botellon por la noche cuando recibimos una llamada de la cruz roja, explicando que vayamos a buscar a la hermana de Elkedran, la cual estaba en un estado parecido al que te puedes encontrar cuando sales a las 3 de la mañana el dia de fin de año XDXD. el caso es que Cram y Lord bonie se quedaron en casa para cuando llegaran los padres de Elkedran y explicar lo ocurrido. Cuando llegaron, deciden explicar lo que habia ocurrido, el unico problema era que el alcohol tambien habia hecho mella en ellos y mientras se reian decian que **** le habia dado una intoxicacion etilica severa y que estaba en la ambulancia. Cram y Bonie aqui tuvieron uno de sus momento mas grandes de tacto y de control de la situacion! XDXDXD

Bueno espero que nadie se enface, soy un enviado de carlos el ha sido el de la encuesta, no os olvideis de votar ehh! ala un saludo a todos los que habeis sido los agraciados de aparecer por aki !

7 comentarios:

picarolas dijo...

ole tio,asi me gusta,que hagas caso XD

Ademas que digas mi nombre cuando al resto los llamas por su apodo XDDD

SOY EL PUTO AMO JA JA JA

Te pongo un 9 tio,solo faltaba explicar el 5 y poner alguna foto del grupo o que mole ;)

Animaos el resto

Lord_Bonnie dijo...

Oye, q yo no me reí!!! Fue solo Cram xD

Si no llega a ser por mi a Cram ni se lo creen... xD

Eso eos, Picarolas el proximo test se ara entre todos, q aki veo muxa mafia xD

M.V.P dijo...

Bueno, ahora que la gente nos conoce 1 poco más, supongo k ya nos ira leyendo para haber cuantas capulladas acemos hasta fin de año(incluido)XDD

Buen resumen Hefes, aunque hay 2 errores graves:

1- Es M.V.P, no M.B.P!!!!

2- No es ISAEZ!!!!!!!

Anónimo dijo...

vale MVP encargate de hacer tu el cometario de basket de esta semana yo t ayuo si kieres ^^

cram dijo...

NO seas mentiroso bonnie si te reiste tu mas k yo, yo solo hacia ver k me reia xd xd xd,cmo tb hacia ver k me daba con la puerta o bailaba la jaka pegandome a mi mismoxd i aver si hacemos ya el comentario del partido de basketxd k jo no estaba i kiero saber k paso

picarolas dijo...

QUEREMOS CRONICA,QUEREMOS CRONICA!!!

hefes dijo...

MUAJAJAJAJJAJA
van a ganar bonnie y mark!
ajjajajajajaa