The Black Team's Return

Saludos jovenes aficionados al deporte!!
Hoy toca hablar sobre el partido que se jugó el sábado pasado en el Parque Monumental, un partido que pasará a los anales de (nuestra) historia para demostrar a futuras generaciones (si las hay) q un partido nunca se tiene que dar por perdido!!

Todo empezó a las 10:30/11:00 de la mañana, con una temperatura aproximada de 8ºC, un cielo nublado cubria el campo del Parque de Monumental, donde empezó el partido haciendo tiros libres para ver quién escogía, saliendo elegidos como capitanes Nacho (alias El Gaditano) y Lord Bonnie, quedando los equipos formados de esta manera:

Nacho's Team:
  1. Nacho
  2. Jereny
  3. Amigo de Jereny
  4. El Cardenal
  5. Edu
  6. Nacho (el gallego)

Black Team:
  1. Lord Bonnie
  2. MVP
  3. Hefes
  4. Arnau
  5. Edu
  6. Ignasi (alias Sergio)
Hecho esto, se dió inicio al partido, que empezó con una ligera ventaja para el Black Team, que parecía recordar antiguas glorias. Por desgracia la desdichase sumió sobre ellos cuando un punto tras otro el equipo de Nacho no sólo empezó a igualarles sinó que empezó aganar terreno, llegando a un parcial de 15-37 a favor del equipo de Nacho. A todo esto, el Black Team se veía incapaz de articular un contraataque serio contra la ofensiva de un Nacho que parecia imparable en entradas y un Jereny imbatible en rebotes y tiros a canasta. El caos se instaló en el Black Team, llegando a dejar confuso en la defensa al equipo, que llegó a pedir dos tiempos muertos para intentar planear una táctica con posibilidades de encararse a la aparente superioridad individual con la que contaba el equipo contrario.

Pero todo esto empezó a cambiar a partir del segundo tiempo muerto, en el cual el equipo cambio su defensa individual poruna defensa en zona 3:2 que demostró ser lo que necesitaban para ganar. Con Arnau, Edu y Lord Bonnie arriba, MVP y Hefes bajo canasta y Ignasi variando entre ambas posiciones el equipo empezó a sacar a la luz su potencial, consiguiendo frenar a Jereny con una coordinación del equipo digna de un equipo profesional y hacer retroceder a Nacho con enorme valentía por parte de los pibots, como quedó demostrado en varias ocasiones en las cuales MVP sufrió en sus carnes faltas bastante dolorosas (aunque por suerte no de gravedad). A la hora de atacar, los contraataques liderados por Arnau y Edu y acompañados de Ignasi y Lord Bonnie, sumado a los tiros bajo canasta de Hefes y MVP el Black Team demostró sus nervios de acero ante la dificultad.

Así, el Black Team empezó a subir posiciones ante un Nacho's Team que se veia apabullado tanto en defensa como en ataque por un contrario dispuesto a llevarse la victoria a casa. Al llegar el marcador a los 37-40, ambos equipos decidieron limitar el partido a 50 puntos, añadiendo así más emoción a un partido con gusto de final. Ante el objetivo aparentemente cercano de los 50 puntos, ambos equipos se lanzaron a por la victoria: el Nacho's Team, herido en su orgullo empezó a atacar con más dureza, buscando cualquier grieta en la defensa contraria y tratando de avasallar en al defensa al jugador en posesión de la pelota, mientras que el Black Team, viendo por fin un rayo de esperanza ante un partido que parecía perdido, se lanzó con renovadas energías tanto al ataque como en la defensa.

Así, el marcador de ambos equipos empezó a subir en una carrera desesperada por los 50 puntos en al cual ninguno de los bandos daba ni esperaba cuartel alguno por el contrincante. Y una vez más el marcador se plantó en lso 47-47, momento en que ambos equipos lanzaron todas las cartas sobre la mesa y todos los jugadores se pusieron al 100% para lograr ganar. Los dos equipos demostraron estar a la misma altura tanto en ataque como en defensa, llegando a verse ataques, contraataques y contracontraataques, defensas desesperadas, ataques furiosos.. pero todos sin éxito, pues ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a ceder ante el contrario.

El marcador aun así siguió subiendo, aunque a un ritmo más lento, empezando con un ataque con éxito por parte dle Black Team, pasando a quedarse a las puertas de la victoria con un 48-47. Pero en este momento pareció que el equipo revelación perdía fuelle, pues sus ataques empezaron a escasear en la calidad a la que habian acostumbrado al publico por el resto del partido, y sus defensas llegaron a ser más desesperadas por cojer el rebote., llegando a un segunod empate con 48-48.

Pero una vez más, el Black Team no se dió por vencido, y con el cambio de Arnau por Lord Bonnie, que vió como su estado físico empezaba a sentir el efecto del cansancio de casi 3 horas de partido ininterrumpido (salvo en dos descansos y uno de ellas por lesión), el equipo volvió a recojer el testigo y lanzarse a por la victoria, subiendo el marcador a 49-48 y, tras mucho sufrir, a 50-48 con un punto de Hefes bajo canasta que marcó así el fin del partido y el estallido de la euforia por parte del Black Team al ver cumplidos sus anhelos de vencer.

Y así, ambos equipos se dirigieron a la fuente a rerescarse y comentar el partido entre choques de mano y felicitaciones por parte de ambos equipos en el que fué uno de los mejores partidos que se ha podido ver en meses en el parque de la calle Marina.

Por último y no enso importante cabe echar en falta la asistencia al partido de ilustres personajes como Jaume, Elkedran y Picarolas, a los cuales se les espera ver en los próximos partidos de la temporada navideña. Al igual que a todos nuestros lectores, que están invitados a venirnos a ver o a jugar cada sábado por la mañana de 11:00 a 14:00 de forma ininterrumpida.

5 comentarios:

hefes dijo...

Para mi es un honor ser el primero en comentar este texto de lord bonnie, en el claramente se demostro que la coordinacion entre compañeros puede superar a cualquier rival aunque vaya ganando apabullantemente.

Buen comentario bonni aunke ha faltao estadisticas, pero de todas formas para hacerlas mal y a ojo no merece la pena (como la otra chapuza XDXD).

Pero mi valoracion personal es que aunque a media parte nos decentramos y perdimos oportunidades, la formacion de defensa en zona idea del capitan fue muy acertada, como que cambio el rumbo del partido, a pesar de no marcar ninguna canasta, la defensa de bonni fue feroz tenia que separarle yo de los jugadores contrinkantes pk no los soltaba XDXD, intercepto bolas, grito mucho he intento hacer alguna falta que eso siempre esta bien un pokito de SANGRE!

Muzi como siempre en su linea anque despues de organizarnos y ponernos deacuerdo hay que aclarar la cantidad de rebotes que pillaba en defensa el cabron, ademas de las canastas que metio, todo esto en su linea habitual de MVP, y ademas es al que se le ocurrio hacer el contrataque con edu, lo cual nos hizo ganar tambien muchos puntos. en las ultimas jugadas MVP estaba tan metido en el partido que olvidaba su papel defensivo y se lanzaba al contraataque con edu y arnau como una makina !!

un saludo!!!!!

Pd: asi t ayudo un poko comentando bonnie

picarolas dijo...

muy bien bonnie,solo te falta hablar de cram y hubiera sido perfecto,pero bueno,el proximo sabado,estadisticas perfectas,y fotos,me dejais la camara y explotare mis artes oscuras

PICAROLAS VUELVE!!!!

M.V.P dijo...

La verdad es que fuen un verdadero exito, jugamos como un verdadero equipo y nos llevamos la vicotria.

Por cierto, a continuación contaré el partido tal y como lo viví yo
Saludos!!!


P.D: jajajaj, Picarolas vuelve por Navidad!!!! como el turrón de suchard(no m hagais muxo caso, gente k no nos cnoceis, yo no suelo ser así)XDD

picarolas dijo...

Si que suele ser asi,es un chiste de los suyos XD

cram dijo...

MVP no tienes gracia es un defecto tuyoxd oooooooooo

Bonnie k es aixó k no em nombris las cagaoxd