Buscamos mascota!!

Buenas gente!!

Bueno hoy me toca escribir sobre la tan ansiada votación sobre cuál debe ser nuestra mascota!! El ganador tendrá el honor de aparecer en nuestro blog, fiestas y juergas varias amén de viñetas y otras chaladuras que broten de nuestra mente enfermiza.

Pero no perdamos más el tiempo (Tempus irreparabile fugit, que diría nuestro compañero y amigo Asgard) y pasemos a contaros quién es quién en esta votación:

  1. Yoshi: Con la opción número uno tenemos a Yoshi. Sí Yoshi, esa especie de dragoncito multicolor de Nintendo. Desde aquí pedimos perdón a Shigeru Miyamoto por usar a su personaje pero... no hemos podido resistirnos!! ^^
  2. Lucas: En el número dos encontramos a Lucas y diréis ¿Quién es Lucas? Pues Lucas es un pato de peluche que hace tiempo, cuando Asgard y yo teníamos una fijación por ir al gimnasio (que entre examen y examen los chicos NEA gustamos d cuidarnos) encontramos ahorcado en el escaparate de un bazar chino. Por suerte un día decidimos rescatarlo (con la amable colaboración de nuestro corresponsal en el extranjero Raúl) y fui yo quién lo adopté en mi hogar (a disgusto de Cram, que hizo gran amistad con Lucas).
  3. Pepe: En la tercera opción encontramos al entrañable (a la par que misterioso) amigo de Elkedran. Este personajillo del que se desconoce origen, aspecto, sexo y edad fue descubierto por nuestro seguidor Celuloide (desde aquí un saludo). Lo único que se sabe de él es que es amigo de Elkedran (al que sigue a todas partes) y al que se cree cabeza en la sombras de una gran red de poder (PP, Pepecar...).
  4. Radwolf: Por ultimo (pero no menos importante) tenemos a Radwolf. De un origen incierto (se le cree relacionado con els guerrers de l'espai, ver Bola de Drac Z) este ser de temible aspecto (mezcla de un Ozharu y un Troll de las Cavernas) vive desde tiempos inmemorables en un lugar remoto (Piera) donde descansa apaciblemente (para tranquilidad de sus vecinos).
Pies bien, éstos son los candidatos: el entrañable Yoshi, el simpático Lucas, el misterioso Pepe y el temible Radwolf. ¿Con cuál os quedáis?

5 comentarios:

Lord_Bonnie dijo...

Soy yo o la letra ha cambiado??

Chicos, ir llamando a Mulder y Scully... Expediente X en nuestro blog xD

picarolas dijo...

Te habra corregido alguien XDDDD

Muy bien tio,me he partido

VOTE FOR PP!!!!!!!(ya presento mi favoritismo XD)

Anónimo dijo...

Cabrones!!!!!!!!!!! me teneis de mascota XD. No se si es bueno o malo en cualquier caso seguiré haciendo el gamba igualmente XD

Saludos desde Piera

picarolas dijo...

Bueno Gente,ya lo he arreglado,quiero deciros que alguien renueve,ya que esta arreglado todo.

Solo Comentar que cuando querais colgar algo en la web,y aparezca una error Html,arreglarlo,no pasar de el,lo jode todo,me ha pasado con este,menos mal que me di cuenta ;D

Venga tios,hablar o cometar y decir algo

cram dijo...

todos savemos kual es la mejor mascota de todos eee montoroo cabronnn k me pensava k era bonnie xd xd esta me la pagaras xd d