YA podemos ir en coche!!!!

Buenas amigos de la NEA-SEAT

A LA PRIMERA!!!!!!!

Si amigos mios, acabo de aprobar el examen de conducir. Lo pongo en el blog mas que nada porque así, los miembros de la NEA-SEAT tenemos coche con su conductor propio (YO).

Este es nuestro coche


Espacioso se que no es,pero bueno... :D

Bueno, también para decir que sobre la encuesta,que la anterior fue echa por Cram (por eso estaba mal escrita XD). Después puse una nueva,y lo puse como mascota (a Cram),pero Cram creyó que era Bonnie,y la cambio y puso a Bonnie. Luego,creo (y subrayo CREO), Bonnie la cambio y puso al genio maligno y Radwolf. Luego añadí a Cram,para que luego,alguien mas cuerdo que yo,lo quitara a Cram y al genio maligno, y voto,cosa que anulo los posibles cambios.

Así que todo queda solucionado,y los NEA-SEAT se han ganado un chofer para las fiestas fuera de Barcelona, porque dentro de BCN cogéis el metro o andáis (vagos!!!)

Nos vemos pronto

PD: El sábado fiesta!!!!!!!

10 comentarios:

Lord_Bonnie dijo...

Wueno ante todo decir:

FELICIDADES PICAROLAS!!

Aora ya sabes q toca acer no??

http://www.youtube.com/watch?v=SpwK3vFGJp0

Si, lo as acertado.. xD

Jajaja enga tio muxas felicidades y q tiemblen los Mossos... la vamos a liar parda!! xD

Elkedran dijo...

Pero que le has hecho al examindaor para que te apruebeee!!! jejejeje

MUCHAS FELICIADES!!!

a la uab en coche yaaa

hefes dijo...

felicidades pikarolas!!!!!!!!!!!!!! VAMONOSHH DE FIESHTA! XD (tu no tu solo conduce) jejejej

ten cuidao que vaya paja mental tienes el los ultimos parrafos! xDXDXDXD

Ruro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruro dijo...

CONGRATULEIXIONS! Ya podrás venir a recogerme a Cerdanyola y llevarme a bcn y vicebersa, tu sueño hecho realidad!

PD: ¿no? XDDD
PD2: Si, el del anterior coment era yo ¿algún problema?. Tengo ansias de protagonismo

picarolas dijo...

Eras tu?¿ni siquiera lo he leido XDDDDDDD,quien lo habra eliminado?¿?¿

Ya saldra quien lo haya hecho, GRacias a todos,excepto a MVP y Cram

Van a recibir golpe de remo (y que no les lleve en coche,por supuestoXD)

cram dijo...

oooo k cabron montoroo yo te felicite en persona(bueno por telefono por lo de los 100€ xd xd xd) k te den mucho por culo montorito

Anónimo dijo...

De kien era el anonimo?? jajaja

Edu (FuerteLoco!) dijo...

Grande montoro, felicidades! espero que fuera bien la fiesta de ayer. Ya nos veremos mas a partir de ahora que hemos acabado examenes de una puta vez. Venga salut a todos/as!

Andreitaa!!! dijo...

Felicidades montoritoooooooooooo!!!!
Me parece que este es el primer comentario q pongooooo!!!
jejejeje

Weno gente cuidaros que os quiero muchoooooooo.

Muuuuuuuaaaaaaaaaaaa

PD. soy la unica chica???? T.T