Noticias frescas

Buenas amigos de la NEA-SEAT,

si, otra vez el pesado de siempre. Me aburre estudiar, siendo lo que soy y al grupo al que pertenezco dentro de esta comunidad del anillo de amigos, hoy he decidido hablar de lo que esta por venir en esta página.

Deciros que Cram tiene en cabeza, además de seguir con el Super manager de marina, pero con vídeos (con mi ayuda, claro esta, porque él solo explotaría), pues explicar cosas del grupo y explicar alguna norma tonta de arbitro de basket,ya explicara el porque las sabe....

Lord Bonnie tiene también varias ideas,todas por ejecutar ya que su ordenador no le dejaba ejecutarlas (los problemas del puto windows de siempre) !!AVISO: si tenéis google earth,no desinstalarlo, google se venga!!!. Así que dentro de nada también disfrutareis de estas historias.

Decir que MVP esta aprendiendo nuevas recetas, pero dentro de nada nos explicara alguna, al menos como se hace una pizza Tarradellas. Elkedran y Hefes están ocupados estudiando, porque lo de la NEA es en realidad una secta, una vez entras te consume, la ultima vez que los vi iban a salvar el mundo y estaban preparados para ello,aquí una foto para demostrarlo
Foto de la Celebración, todo el mundo estaban gritando sus nombres
Pero claro, la fama duro poco,justamente dos semanas,cuando comenzaron...

LOS EXÁÁÁMENES!!!

Para acabar decir que yo seguiré la misma linea, hacer que la gente no vuelva a entrar en esta pagina.

Bueno chavales, ahora colgare una encuesta, puesto que algunos de nuestros administradores dicen que hubo un error en la encuesta anterior, sobre la mascota de la NEA-SEAT, voy a hacer una encuesta (que durara una semana, no será de las normales) para decidir nuestra mascota, porque hay derecho de veto,una vez por participante.

A pasarlo bien muchachos, a cuidarse que con la crisis se nota!!!!!

5 comentarios:

Elkedran dijo...

Si la foto era claramente antes de los examenes cuando pensabamos que ibamos a aprobar todo. Ya colgaremos la foto de despues y ya vereis la diferencia... jejeje. weno decir que tambien voy a a colgar en breve la segunda parte de la secuela "donde esta mi hermana?" esperada por todos. Proximamente en los mejores ordenadores (o sea menos el de bonnie)

P.D: vivan los cursillos!!

hefes dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJA

eso es pikarolas muy bien eso eso que aun se vea que sangramos por aqui me gustan los cambios y las mejoras sobretodo,

PD: Vivan los cursillos!!!

Lord_Bonnie dijo...

Buenas!!

Bueno, mi ordenador y yo emos llegado a una tregua... asiq dentrod poko volveré a la carga con...

El Fantastico mundo del Dr Freak!!

Nueva seccionpara nuevos tiempos,donde aprenderemos cosas q deseareis no aver leido ("luego gritareis pidiendo ayuda y yo diré.. NO")

A cuidarse gente!!


P.D.: Mi ordenador no es malo, lo q pasa es q tiene personalidad (como mi play, o aver kien tiene una play q aprende xD)

M.V.P dijo...

Hola!!!

Os parecerá mentira, pero si, soy yo, y COMENTANDO!!!! vaya vaya, a kien coño se le a ocurrido la maravillosa idea d "brindar" por los cursillos.......sois unos cabrones

en fin, supongo k es el único modo d aprovar ehhh??????

jaja, ya me ire pasando a menudo, almenos lo intentaré!

cram dijo...

kienes son esos tan wapos de las fotos??? xd xd xd dx xd