Resultados del referendúm!!!

Buenas amigos de la NEA-SEAT,

SI!!!!!!otra vez yo!!!!!!!! que alegría volver hacer esta entrada para todos vosotros!!!!!! En realidad tengo muchas ganas, pero creo que me estoy volviendo un poco pesado, que se le va hacer, hasta que no me peguen un tiro (y que sea en la cabeza!) no dejare de escribir mis historias aburridas y a explicar los resultados de la encuesta, como voy hacer ahora, así que....

AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO DE LA VOTACIÓN!!!!!(voz comentarista de la RAW)

si mis queridos esclavos amigos, ya tenemos una decisión, autorizada por las cortes inglesas (2ª planta, sección lencería... de hombre, mas concreto para Cram, que ha quedado con MVP XD) y es......

NO TENDREMOS MASCOTA!!!!!

He decidido esto por simple lógica que ahora voy a explicar. Observamos que hay 11 personas que han repartido sus votos a 4 candidaturas:

  • Lucas --> 3 votos

  • Pepe --> 3 votos

  • No quieren mascota --> 3 votos

  • Dejarme de hacer estas encuestas --> 2 votos

Vemos que están repartidos de esta manera, así que vamos a SUPONER que estas son las votaciones de unas elecciones y cada uno representa a un partido. Después de las elecciones, queda hacer los pactos entre partidos porque no hay una mayoría absoluta. Hasta aquí todo es fácil entenderlo.

Ahora viene porque he escogido a la no mascota, pensemos que Lucas es el PSOE y Pepe del PP (jeje). Sabemos que estos dos no se van aliar a menos que haya un desastre nuclear,y os aseguro que en ese caso las probabilidades son pocas.
Entonces, los que no quieren mascota son IU y el otro es una coalición de partidos nacionalistas-independentistas dirigidos por ETA y Oleguer Presas(la envidia de Acebes siempre sale).
Dios como me lío, dejemos este último en un partido normal XD.

Los que no quieren mascota no van a unirse con Lucas ni con Pepe porque son mascotas, y recordemos que son cazadores de mascotas(vigila que no maten al gato) y los que pasan de todo se unen con los que no quieren mascota,porque si no hubieran votado a una mascota puesta en vez de escoger esta respuesta, así que ya sabéis porque no tenemos mascota amigos míos, lo que dicen nuestros votantes..

VA A MISA!!!!!!!

y como no me da la gana hacer nuevas encuestas sobre eso, he decidido cambiar el tema y zanjarlo, así que amigos......hasta la próxima!!!!!!!!

2 comentarios:

Lord_Bonnie dijo...

Jajajajaja

Puto Picarolas, hacia mucho que no m reía tanto xD

Bueno, pues ya que mi propuesta de mascota no ha salido adelante, me kedaré a consolar a Lucas xD

A ver ahora quién ganará la encuesta, aunke parece q MVP lleva la delantera. Yo a ver si x Semana Santa tengo un rato y actualizo (q os lo debo ya).

Enga gente, un saludo!!




Un duelo a muerte entre Lucas y Pepe por la dominación mundial... ¿Quién será el vencedor?


Frikiada al canto xD

cram dijo...

pk no hay mascota?? yo keria a todopoderoso Lucas xd