Videos que marcaron a la NEA-SEAT (2)

Buenas amigos de la Nea-Seat,

Si, no he muerto como estabais pensando muchos de vosotros, aunque los exámenes no es que me hayan dejado ganas de vivir, pero como dice mi buena filosofía, ya estoy viviendo y eso en el mundo que vivimos ya es mucho.

Hoy como estoy generoso,voy a poner dos vídeos que a muchos os sonaran y que habréis visto, son dos vídeos del programa de muchachada nui (o de la hora chanante) y que la verdad si no te partes no tienes personalidad, almenos con uno de ellos te has de reír.

el primero es este

Y el segundo para acabar de mataros

Buenos, ahora creo que la mayoría de gente deseara matarme,pero estoy acostumbrado, solo deciros que el cadáver respetarlo, que mi madre me quiere en buen estado, ya me cortara ella a pedacitos y me venderá en el McDonalds.

Hasta la próxima!!!!

P.D.:voy a poner una encuesta para escoger el himno del grupo,por favor,votar con sentido común,que no os traicionen los sentimientos

3 comentarios:

hefes dijo...

jajjajajajaja

buen trabajo monty, muchachada nui a tope todos los miercoles por la nocheeee!

XDXD

PRIMERR!!!!!! y a los que no comenten en vez de golpe de remo les daremos ostias digitales!!!!

PD: DIGITAL!

cram dijo...

montorinnnn xd

esos videos nos han marcado pero ay muchos k nos han marcado mucho mas, cmo el k te dicho antes xd

la encuesta esta clara, todos lo savemos menos isaiz claro k estava fuera tomando el aire xd

cram dijo...

por cierto montoro e arreglado lo de los videos xd k se veia mal xd