¿Quién es realmente M.V.P?

Esa es una pregunta que realmente mucha gente se hace. Algunos dicen que es un ser divino, otros que es mortal pero que tiene algo especial. La verdad es que ni yo mismo aveces sé describirme. Os preguntareis:

Pero, a que viene todo esto? Que me está contando este? Porqué??!

Pues simplemente para presentarme y salir de esa "sombra" del grupo en la que estaba sometido, que aquí solo hacen entradas los mismos o qué??!!!
Pues si, algunos me llaman Dios, otros Isaiz, otros Carles o incluso Isaez(sin comentarios). Como solo he hecho una entrada en este blog, pues digo: "Venga, hagamos otra, que ya toca!!!". Esta entrada la he elaborado basándome en una entrada anterior, y lo que haré será una pequeña recopilación de frases mias propias que conocerán pocos o la mayoría de nea-seats, a las que denominaré "Frases divinas".
Empezamos pues:

1. "En la vida me han pasado solo 2 cosas: una buena y otra mala. La mala es que nunca me ha pasado nada bueno, y la buena es que nunca me ha pasado nada malo".
Esta gran gilipollez es el resultado de una de las peores clases de filosofia de mi vida. Se la solté así, sin avisar a Hefes cuando salíamos de clase, y se quedó todo pillao. "Wuaalaaa!!! Pero.., no es posible!!!! No tiene sentido!!! Pero como... Hoy en dia si se lo recordais, dirá lo mismo.

2. "Es que Elkedran es un indeseable"
Frase soltada en medio de una partida de futbolín, cuando el mismo Elkedran ya empezaba a tocar los cojones practicamente como aquel que dice, a 2 manos, con su puto tiro semicruzado. Me salió del alma.

3. "Vamonos de putas"
Esta tiene una explicación....................., bueno..., no demasiada. Para decir algo. Supongo.

4. "Mmmm, has visto, huele a vainilla"
Esta se la comenté a cram en la cancha del DKV Joventut de Badalona, cuando un jugador lesionado de la penya pasó por ahí cerca y me dio la mano. El jugador era Pops Mensah -Bonsu, y joder, olía a vainilla!!!

5. "¿Oye, tienes frío? Pues vete palla' que hace menos"
Se la dije a un hombre de Marruecos o de donde fuera una noche que estabamos unos cuantos en la playa, claramente para que no se quedara allí cerca molestando, diciéndole indirecta pero muy directamente que allí sobraba. Además, el pobre estaba temblando. No lo podia permitir.

Hasta aquí el primer volumen de "Frases divinas". Y ahora un "bonus-track":

Respuestas divinas

Dios mío, porque.....: DIME?!!
Hay, que bien que te veo, que bien estas,....: Yo siempre!!!
¿Podrías decirme la hora?: Sí, podría.

Bueno, ya he quedado oficialmente presentado.
En fin,eso es todo por hoy, espero que comenteis mucho y sobretodo lo disfruteis.













Sé que la frase 4 te hizo mucha gracia xD!!


Por cierto:

Aviso, dentro de un tiempo crearé una sección de cocinilla, tipo cursillo, de lo más básico y tirao, con videos y todo ehhh!!! La sección se llamará "Cocina como Dios manda".

Nos vemos!!!

7 comentarios:

M.V.P dijo...

Lo siento pero todvía no se hacer eso de k el video salga ahí, y yo os mando a youtube, pero wno, le dais para a tras y ya esta!!!

Nos vemos!!!

Por cierto: PRIMEEEENSSS, ja ajajaja, tenía que hacerlo

picarolas dijo...

muy bueno tio XD

Ya te pongo el video yo, y haber si cumples te amenaza,seguro que haras mas comentarios que yo contando todas las entradas XD

por cierto, que es Gruyere?¿ XD

nos vemos

cram dijo...

isaiz molt bona entrada es nota k eys un MVP pero això sí ets un cabron mira k posar akella foto. Indeseable te la tornare xd

Per cert les frases 4 i 5 son les millors xd

Anónimo dijo...

Vais a flipaar! Palabra!!

XD q gran la teva entrada!!

Si esque tenia que ser de la altura de dios esta entrada juasjuas!

Petons!

Nika*

hefes dijo...

Sin comentarios IsaEz ^^

Lord_Bonnie dijo...

Grande MVP!!

"Tiu, ets molt gran", crec q akesta es la frase que millor t defineix ;)

Espero ansiós les teves classes de cuina, jo proximament publicaré "NEAcaciones", proximamente en sus ordenadores (no apto para menos de 18 años)

cram dijo...

el de la foto no soy jo és mauro

(Lucia lo afirma xd)

PD: El asunto del video arreglado