MISTERIOS NEA-SEAT

Benvinguts basquetmaniàtics!!

Si he vuelto y no para a hablar de basket. Bueno abrimos una nueva seccion (etiqueta como querais llamarlo), en esta nueva seccion hablaremos de los muchos misterios sin resolver k hemos tenido los miembros del NEA-SEAT o conocidos a lo largo de... (Bueno desde k nos conocemos), misterios como pk bonnie siempre llega tarde, pk javi tira con una mano, pk cram vive en un pueblo llamado Badalona, pk montoro tiene el rabo grande, etc...


-Primer misterio NEA - SEAT : ¿¿PK mauro esta studiando las 25 horas del día??


Todo ocurrio un día en que los mienbros de la NEA - SEAT no pudimos ir a basket por la mañana y decidimos ir por la tarde, pero hubo un problema heramos impares (No quiso jugar PEPE)y Mauro con sus grandes dotes de liderazgo (como es el líder de la banda) y como descansaba quiso darnos una leccion de baloncesto(me queria vacilar cosa k no puede) y quiso hacer de arbitro(ironico verdad xd), nosotros acceptamos i empezo a arbitrar, no pitaba algunas faltas no pitaba pasos (su arbitraje era cmo decirlo muy propio, peculiar) pero bueno iba haciendo hasta k Don picarolas le pego una ostia a Hefes i mauro pito con las manos en alto i con la mano izquierda cojiendo la muñeca derecha y mientras subia los brazos decia ANTITÈCNICA!!!!.


Como imaginareis queridos seguidores todos los NEA - SEAT no reimos de él, y como mauro no sabia de k nos reiamos decidio investigar por su cuenta k habia echo mal, pero para disimular decidio tener paciencia y hacerlo en epocas de examen. Aora es epocas de examen i no vemos a Elkedran para nada asi k nuestros investigadores decidieron investigar i vieron k si no paraba de leer libros pero todos eran de deportes a nosotros nos extraño asi k decidimos llegar mas al fondo de la situacion y cojimos dos miembros directos de la NEA - SEAT para investigarlo(HEFES i picarolas). Le dijieron un sabado por la tarde para studiar mauro accepto pero le vieron diferente, asi k al dia siguiente le volvieron a decir de kedar para studiar i mauro a la 18:00 decidio irse sin k el se diera cuenta hefes i picarolas le siguieron i vieron k iva hacia otra biblioteca i cojio un libro de basket y entonces quedo demostrado k mauro esta todo el dia estudiando para ver en k se ekivoco ese día si solo pito una ANTITÈCNICA!!!!.


PD: Hitoria reliazada en epocas de examenes



-Segundo misterio NEA - SEAT : ¿¿DE VERDAD HEFES CONOCIO A UNAS INGLESAS ??

Todo ocurrio un dia del año pasado cuando hefes dijo k conocio a unas inglesas i k volverian por semana santa, i nos dijo a parte k ellas no savian k era un botellon i k kerina acer uno(eso ultima lo dijo unas 300 veces digo 300 pk es el numero favorito de hefesxd). Pues finalmenete llego semana santa i Hedes decia k llegaven el jueves i hefes desaparecio, pero cuando kedavamos por la noche no estava con ellas, así k al día siguiente el snoyr MVP fue con hefes pero todos savemos k a MVP desde k le toco la loteria se ciega por el dinero i hefes lo habia sobornado(Por la noche llovio i no vimos a las inglesas tampoco). Al dia siguiente quisimos llegar mas al fonfo i enviamos a montoro despues de ese dia montoro dijo k existian k no eran imaginaciones de hefes pero tal vez tb fue sobornado ¿¿vosotros k pensais?? la mayoria de los NEA-SEAT no vieron a las inglesas i solo montoro i MVP las vieron i por la noche no aparecieon , aki os dejo con este segundo misterio.

PD2: Segundo misterio hecho con el consentimiento de Hefes xd.
PD3: os dejo un tercer i quarto misterio de deures de donde salio la imagen de homer?
i la quarta kuantas faltas de ortografia hay en esta entrada?





5 comentarios:

picarolas dijo...

Cram tio,hay infinitas faltas XDDDD

como se nota ese "asin" cuando hablas XDDDDDDDDDD

En el segundo misterio,no deberiamos dudar, MVP es Dios,y el no miente....

yo si porque soy empresario,y me tira el dinero XD

cram dijo...

Hombre infinitas faltas es imposible pero 100si. Es k da un palo k te cajas ponerte a revisar para ver las faltas. Un blog sin afltas no es un blog.

Y de MVP no me fio no me fioxd

Lord_Bonnie dijo...

Hombre Cram, no sé tu pero yo en el resto d blogs no habia visto tantas faltas... que conste que en blogs no incluyo Fotologs eh?? Porque los killos y su "AbLaH eSpEcIaH" no cuenta xD

Vale que seas de numeros, pero coño.. que es un botoncito xD

Enga gente, cuidense!!

P.D.: Cuando haya acabado mi tratamiento volveré para comentaros la pelicula de DBZ xD

hefes dijo...

DIOS KRAM que casualmente se lee MARK pero alreves... porque sera??

efectivamente hay 12753 faltas de ortografia en tu ultima entrada y 246 en tu ultimo comentario, pero tranquilo llegare al "fonfo" de la cuestioN!

PD las inglesas me han etiketado una foto en facebook por lo que es verdad que existen!

Anónimo dijo...

Haurieu de tenir un respecte per la gent menor d'edat com jo, que no hauria de veure aquestes fotografies tan provocadores! Pero no sabeu que estic a règim i que no puc menjar hamburgueses?

Farfo